25 de marzo de 2013

Los Croods

Sinopsis
Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre
Reparto principal: 
Rian Reynolds
Emma Stone              
Nicolas Cage 
Cloria Leachman
Catherine Keener
Clark Duke





Reseña: 
Magnifico. Es lo único que puedo decir de esta película. El arte conceptual, los paisajes, los personajes, la comedia… Todo es fantástico. No miento al decir que muchas veces escuche a los padres de familia reír cada vez que algo gracioso ocurría y en algunos casos, sentirse identificados entre la relación yerno-suegro entre Grug (el padre) y Gran (la abuela).
Debo aceptar que el doblaje no fue el mejor, ya que utilizaron muchos modismos mexicanos (que pueden ocasionar disgustos en los demás países de Latinoamérica en donde se comercializa la película) y eso de poner una actriz de doblaje en el tráiler y una super-estrella en la película se está poniendo muy de moda, aunque el trabajo de Eiza Gonzales no estuvo muy mal.
Muchas veces sentí como si estuviera viendo “Como entrenar a tu dragón” aunque no se la razón (tal vez porque son los mismos creadores, ¿no lo crees?), pero de ahí en fuera, creo que Dreamworks realmente ha estado haciendo un buen trabajo estos últimos años.  Creo que la moraleja de esta película es que no te limites, que no tengas miedo a lo desconocido y que hagas lo que tú quieras hacer, sin importar lo que lo demás digan, a parte de la unión familiar, ya que ellos realmente son los únicos que te van apoyar y estar contigo a pesar de todo.
Calificación: 8/10

1 comentario:

  1. ¡Buenos días!

    Por medio de una amiga he podido conocer tu blog y me parece un sitio interesante. Por supuesto me he hecho seguidor en google +

    Quería también aprovechar para presentarme. Mi nombre es Miguel; soy un apasionado de la literatura y al igual que tú, me encanta escribir. Llevo cerca de un año trabajando en lo que será mi primera novela, bueno, de hecho me he embarcado en una saga de fantasía, que espero poder publicar para finales de año. Hace un mes creé un blog que va e irá muy ligado a la saga que estoy escribiendo. Te dejo el enlace por si te apetece pasarte a ver que te parece y si te gusta lo que lees sería para mí un inmenso placer poder tenerte como seguidora.

    Bueno, no te molesto más. Vuelvo a felicitarte por el blog que escribes..

    Un cordial saludo
    Miguel

    http://seisreinos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar